Marvel's Spider-Man - Spider-Man (Advanced Suit) 1/6 (Hot Toys)

Directamente del videojuego Marvel's Spider-Man, la compañía Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Spider-Man con su traje Advanced Suit.


Altura: 30 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Segundo - tercer trimestre de 2019
Precio: 251 $
Reservas: 24 de Julio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura articulada de Spider-Man:



El trepa paredes favorito de todos regresa este 2018 en una nuevo videojuego titulado Marvel's Spider-Man que saldrá a la venta este mismo otoño. Después de ocho años detrás de la máscara, un experimentado Peter Parker, experimentado en la lucha contra los grandes crímenes en la ciudad de Nueva York, está luchando por equilibrar su caótica vida personal y carrera mientras el destino de millones de neoyorquinos recae sobre sus hombros.

Hoy Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 de Spider-Man  vestido con su traje Advanced Suit) en escala 1/6. Con una increíble cantidad de detalles y accesorios, esta última figura coleccionable de Spider-Man definitivamente se convertirá en un centro de atención entre las coleccionistas de Marvel.

Impresionantemente diseñada, esta figura está basada en la apariencia de Spider-Man en el videojuego. La figura presenta un esculpido de cabeza enmascarado creado expresamente para esta figura con tres pares de piezas oculares intercambiables para poder ponerle numerosas expresiones faciales a Spider-Man, un cuerpo creado de nuevo para esta figura, un Traje de Spider-Man meticulosamente diseñado con un emblema de araña blanca en el pecho, múltiples manos intercambiables para que podamos realizar diferentes poses, una amplia gama de accesorios que incluyen un Spider Drone, una mina trampa, bombas web, Spidey Peluche, un Vulture Jammer, diferentes lanzadores de telarañas y diferentes efectos de telarañas, un soporte con un fondo de la ciudad especialmente diseñado para esta figura.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram