Review S.H.Figuarts Thor Ragnarok y Tamashii Thunder Effect por Tamashii Nations

Hoy os queremos presentar nuestra review de una de las figuras más esperadas por los fans de Marvel. Os estamos hablando de la S.H.Figuarts de Thor basada en la película Thor: Ragnarok y el efecto Tamashii Effect Thunder que viene integrado en la versión especial que Tamashii Nations realiza para fuera de Japón.


A continuación os presentamos las imágenes que le hemos realizado a esta alucinante figura y os explicamos nuestras sensaciones con ella.



A muchos os puede sorprender este tipo de packaging para una S.H.Figuarts, pero es que esta no es una figura cualquiera. Esta caja, para bien o para mal, nos incluye la S.H.Figuarts de Thor y el Tamashii Effect Tunder, un efecto de rayo que le queda genial a esta figura. Esto es porque desde Tamashii Nations realizan una edición de las figuras de Marvel para el exterior de Japón y otra para el interior.

En cuanto a la  S.H.Figuarts de Thor, esta está diseñada de tal manera que cada una de las articulaciones queden a la perfección le pongas la pose que le pongas. Las diferentes placas articuladas de los hombros y del pecho hacen quela figura tenga una flexibilidad única que nos permite ponerle cientos de poses diferentes sin perder estabilidad. 

Además de las articulaciones, las texturas de la piel de Thor y de su armadura son fantásticas. Al tenerla en tus manos tiene un tacto de lo más realista y su peso es el ideal para ver que tenemos delante un objeto de coleccionista y no un simple juguete. 

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a la figura y, al final, os ponemos el unboxing para que podáis verla más de cerca y nuestras valoraciones finales: 
























A continuación podéis ver nuestras conclusiones finales y nuestra valoración final de esta gran figura:

A favor:
  • El hecho de que, siendo exclusiva, la hayamos podido conseguir en nuetro país es TOP.
  • Las articulaciones son de lo más correctas, puedes ponerle muchas poses a la figura y su estabilidad es perfecta. 
  • El parecido con Thor es excelente. La verdad es que tiene una expresión muy realista y convincente.
En contra:
  • Faltan expresiones faciales. La expresión standard que viene no es suficiente para una figura de acción como lo es esta de Thor.
  • El Thunder effect está bien, pero estaría mucho mejor si se pudiera envolver la figura con él como los Tamashii Arua. Sino pasa lo que con esta figura, que se queda simplemente de fondo como si no interactuara con la figura.
Acabados: 7/10
Calidad / Precio: 6/10
Versatilidad: 6/10
Realismo: 7/10

Total: 6.5 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram