Saitom Original Character - Natsumi 1/7 (Native)

Native presenta una nueva figura basada en un personaje original de saitom. En esta ocasión, la compañía nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Natsumi. Figura exclusiva de la tienda online de Native.

saitomオリジナルキャラクター 夏海 1/7 [ネイティブ]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 10 de julio a 14 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Native de su figura a escala 1/7 de Natsumi:



Natsumi, la preciosa chica que aparece en la portada del doujinshi de saitom WRAPPING, ha sido convertida en figura gracias a la compañía Native.

Figura esculpida por Abira con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir recrear a la perfección la ilustración original en la que está basada y que los más fans de saitom podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Natsumi, el contraste de su piel blanca con el traje de baño brillante y las medias rojas y su mirada seria.

Para que podamos completar la escena fotográfica, Native incluye con la figura un fondo con su propio soporte y una cámara. Además, de forma aleatoria, cinco personas que adquieran esta figura a través de Native recibirán un "Natsumi Special Swimsuit Torso" como regalo.

En esta ocasión, todos aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de saitom.












Comentarios

  1. estaba esperando esta figura de natsumi desde el Wonder Festival, tiene un cuerpo escultural, me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram