Review Nendoroid Jiraiya de Naruto Shippuden por Good Smile Company

Durante la pasada Japan Expo 2018 tuvimos el placer de adquirir una de las Nendoroid más esperadas por los fans, la Nendoroid de Jiraiya de Naruto Shippuden, una de las Nendoroids exclusivas que Good Smile Company venderá este año en todos los eventos a los que asista la compañía.


En este post os ponemos nuestra galería fotográfica, el vídeo que le hicimos y nuestras impresiones al tener delante a esta belleza:







Datos de la figura:

Nombre del personaje: Jiraiya
Serie: Naruto Shippuden
Compañía: Good Smile Company
Colección: Nendoroid
Escultor: Shichibee con la cooperación de Nendoron
Material: ABS / PVC
Altura: 10 cm
Precio: 5.093 Yenes (55 €)
Tipo de venta: Exclusiva de los eventos de Good Smile Company y de su web oficial
Salida a la venta: Julio de 2018






A continuación podéis ver el unboxing que le hemos realizado a esta alucinante figura para que la podáis ver más de cerca:


Como habéis podido ver en el vídeo, la Nendoroid de Jiraiya es una auténtica maravilla.  Es una de las Nendoroid más completas que hemos visto en mucho tiempo, nos viene con dos expresiones faciales (una expresión sonriente estándar y una expresión más cómica), una gran variedad de manos y una lámina especial de Naruto usando su Jutsu Sexy. 

Pero, lo que más destaca de la figura es que noc viene con un gran Gamabunta para colocar a Jiraiya encima gracias al uso del brazo articulado del stand de esta Nendoroid. Una pose que, además de ser de lo más épica, complementa a la perfección a esta Nendoroid. 

Como pasa en todas las Nendoroid actuales, la caja tiene un tamaño más recudido que las clásicas Nendoroid, pero esto no le quita ni un ápice de potencial tanto a su diseño como a la figura que contiene su interior.

A continuación podéis ver las fotos que realizamos a esta gran figura y, al final, podéis ver nuestras conclusiones finales. 


























A continuación os ponemos nuestras conclusiones finales:

A favor:
  • Gran detalle el incluir a Gamabunta, la verdad es que solamente por él ya vale la pena conseguir esta Nendoroid.
  • El precio es de lo más correcto, cosa que hará que muchos de los que nos leéis querráis tenerla en vuestra colección.
  • El diseño y los acabados de esta Nendoroid son espectaculares. La calidad que ofrece Good Smile Company en sus figuras siempre nos sorprende.
En contra:
  • Es exclusiva. Sabemos que se puede conseguir en la web de Good Smile Company y en los eventos a los que asista la compañía, pero creemos que es una Nendoroid muy importante dentro de la colección de Naruto que debería tener una tirada normal.
  • Incluyendo una expresión facial más serie le hubiera acabado de dar el toque que le falta a esta Nendoroid.
Acabados: 7/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 7/10
Realismo: 7/10

Total: 7 / 10

Sin duda esta es una de esas figuras de las que no te cansas de admirar jamás y que, desde que entran a tu casa, pasa a ser la pieza principal de tu colección.

¡Gracias por leernos!




Comentarios

  1. Muchas gracias por la review, ya que es exclusiva ecpero poder conseguirla de alguna forma C:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram