Petit Chara Land Maneki-Neko BORUTO NARUTO NEXT GENERATIONS Oyako Maneki-Neko Dattebasa! (MegaHouse)

Directamente de la serie Boruto: Naruto Next Generations, MegaHouse presenta un set formado por unas simpáticas figuritas de Naruto Uzumaki y Boruto Uzumaki representados al estilo de un Maneki-Neko (gato de la suerte). Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea Petit Chara Land.

ぷちきゃらランド 招き猫 BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATIONS 親子招き猫だってばさ! [メガハウス]


Altura: 4,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: finales de octubre de 2018
Precio: 1.800 Yenes
Reservas: 5 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de este simpático set de figuritas dedicado a Boruto: Naruto Next Generations:



Directamente de la serie Boruto: Naruto Next Generations, MegaHouse presenta un set formado por unas simpáticas figuritas de Naruto Uzumaki y Boruto Uzumaki representados al estilo de un Maneki-Neko (gato de la suerte), popular figura japonesa que trae buena suerte a su dueño. Figuras basadas en ilustraciones del popular ilustrador Yuupon (Nitroplus) que la compañía nos ofrece dentro de su línea Petit Chara Land y que, como podéis ver, MegaHouse nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Naruto y Boruto han sido representados con unos simpáticos trajes de Maneki-Neko y, en el caso de Naruto, lo vemos sujetando su sombrero de Hokage y Boruto su hamburguesa favorita.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas figuritas de lo más encantadoras y que seguro encantarán a los más fans de Boruto: Naruto Next Generations.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram