Nendoroid More: Face Swap 01 & 02 Selection (Good Smile Company)

La popular serie Nendoroid More: Face Swap está de vuelta con un tercer set y con un set especial, que os presentamos en este post, que combina las expresiones faciales más populares del primer y del segundo set.

ねんどろいどもあ とりかえっこフェイス01&02 セレクション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 3,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 463 Yenes (cada una)
Reservas: 3 de julio a 1 de agosto de 2018

A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido Good Smile Company del Nendoroid More: Face Swap 01 & 02 Selection:


La popular serie Nendoroid More: Face Swap está de vuelta con un tercer set y con este set especial que combina las expresiones faciales más populares del primer y del segundo set.

Del primer set tenemos la expresión llorando, la expresión con los ojos con forma de corazón, la expresión con los ojos con el símbolo del dólar y la expresión despierta y del segundo set tenemos la expresión mareada, la expresión satisfecha, una expresión dudosa, una expresión nerviosa y la cara de gatito. Por lo que en total tenemos un total de 9 expresiones faciales de lo más curiosas y divertidas que podéis usar en vuestras Nendoroids favoritas.

Todas estas expresiones faciales han sido esculpidas por Nendoron.

Tened en cuenta que el producto solo incluye las 9 expresiones faciales que podréis ver a continuación (estas las podéis usar en vuestras Nendoroids). La compañía no incluye ningún cuerpo ni el resto de la cabeza.











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram