Preview de la Nendoroid de Diana Cavendish de Little Witch Academia por Good Smile Company

Kahotan presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Diana Cavendish, personaje de la serie de anime Little Witch Academia. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 3 de julio de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Diana Cavendish y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentar hace unos meses la simpática Nendoroid de Atsuko Kagari, la de Sucy Manbavaran y la de Lotte Yanson, Good Smile Company presenta hoy la siguiente Nendoroid que dedica a los personajes de Little Witch Academia, la de Diana Cavendish.

Como podéis ver, Diana Cavendish ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Diana Cavendish nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Diana Cavendish nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar de aspecto duro, una expresión pensativa que captura su gran sentido de responsabilidad y una expresión sonriente de buen corazón), su varita mágica, una tetera y una taza de té que nos permitirán recrear su elegante magia de la serie, una taza de té normal y una pequeña figurita de Akko después de convertirla en un ratón. Destacar que la figura también nos permite poner a Diana sin su sombrero.









En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Diana Cavendish a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un osito de peluche:



Y, para los interesados, informaros que Good Smile Company también abrirá las reservas de la reedición de la Nendoroid de Atsuko Kagari el 3 de julio de 2018:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram