Batman Ninja - Nendoroid Catwoman -Ninja Edition- (Good Smile Company)

Directamente de la película en la que tenemos a Batman viajando por el período Sengoku de Japón, "Batman Ninja", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Catwoman.

ニンジャバットマン ねんどろいど キャットウーマン ニンジャ・エディション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 4.815 Yenes
Reservas: 24 de julio a 22 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Catwoman -Ninja Edition- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película en la que tenemos a Batman viajando por el período Sengoku de Japón, "Batman Ninja", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Catwoman.

Como podéis ver, Catwoman ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por tokura (knead) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Catwoman nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Catwoman nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión provocadora y una expresión felina con la lengua afuera) y unas manos con sus garras extendidas. El látigo que lleva atado alrededor de su cintura se puede quitar y nos viene con otro látigo para equipárselo en escenas de batalla. Destacar también que podemos ponerle o quitarle su máscara fácilmente.

En esta ocasión, tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner a Catwoman en muchas más poses diferentes.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram