DARLING in the FRANXX - MODEROID Strelitzia (Good Smile Company)

Directamente del anime DARLING in the FRANXX, la compañía Good Smile Company nos presenta la maqueta de la colección MODEROID que le dedican al gran Strelitzia.

MODEROID ストレリチア [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 18 cm
Material: ABS / PS
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 4.537 Yenes
Reservas: Del 18 de julio al 29 de agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Good Smile Company ha compartido de esta alucinante MODEROID de Strelitzia:




Directamente del anime DARLING in the FRANXX, la compañía Good Smile Company nos presenta la maqueta de la colección MODEROID que le dedican al gran Strelitzia.

Esta MODEROID ha sido supervisada por el propio diseñador mecánico de la serie, el gran Shigeto Koyama, y  esculpida por Sakanoryo (Dragon Studio). Su característica principal es que la han creado con la idea de que, no tan solo complazca a los fans de las maquetas, sino que el resultado final sea equiparable al de una figura articulada, por lo que la gran cantidad de articulaciones de las que dispone esta MODEROID y la calidad de las mismas nos van a permitir ponerle a Strelitzia cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Good Smile Company nos incluye como accesorios: la Queen Pike (de 27 cm de altura), el escudo y un stand para que podamos exponer la figura.

Las matrices de esta maqueta vienen separadas por colores (blanco, rojo y gris) y, aunque nos viene con un colorama de serie, es una maqueta ideal para todos aquellos que queráis customizar a Strelitzia y pintar esta maqueta a vuestro gusto. 

Good Smile Company también nos destaca que los tubos de la Queen Pike están hechos de un material blando, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de poderle poner las diferentes poses a esta gran MODEROID de Strelitzia.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram