Mega Man 4Inch-Nel Mega Man (30th Anniversary x Sentinel 10th Anniversary) (Sentinel)

Para conmemorar el 10º Aniversario de la compañía Sentinel y el 30 Aniversario de Mega Man, la compañía Sentinel nos presenta una 4Inch-Nel de Mega Man en un diseño original de lo más potente. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la normal y la Special Edition.

ロックマン30周年×千値練10周年 コラボロックマン


Altura: 10 cm
Material: PVC / PP / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 6.480 Yenes (Edición Normal) / 9.720 Yenes (Edición Especial)
Reservas: 24 de julio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Sentinel ha compartido de esta alucinante 4inch-Nel de Mega Man:



Para conmemorar el 10º Aniversario de la compañía Sentinel y el 30 Aniversario de Mega Man, la compañía Sentinel nos presenta una 4Inch-Nel de Mega Man en un diseño original de lo más potente. En ella, Sentinel nos presenta a Mega Man en una figura articulada a la que le podemos quitar y poner la armadura completa a nuestra voluntad. Además, la figura nos viene con diferentes expresiones faciales y manos intercambiables para que podamos colocarle a Mega Man cualquier pose que queramos.

Como os hemos dicho al inicio del post, Sentinel nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la normal, en la que solamente viene la figura, y la Special Edition que os describimos al final del post.















A continuación os describimos la Edición especial de esta 4Inch-Nel de Mega Man, una edición Especial en la que, además de la figura, nos incluyen lo siguiente: 
  • Una toalla especial Rockman Unit.
  • Ocho pegatinas clásicas especiales que brillan.
  • Cinco postales de ilustraciones originales. 
  • Una expresión facial extra.
A continuación podéis ver las imágenes de todos estos extras:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram