Marvel NOW! - Magneto White Ver. Marvel Premium Collectibles 1/4 (XM Studios)

Directamente de la colección de cómics Marvel NOW!, la compañía XM Studios nos presenta la figura de la colección Marvel Premium Collectibles a escala 1/4 que le dedican a Magneto en su versión en blanco.


Medidas:  44,5 cm de alto x 65 cm de ancho x 85 cm de hondo
Material: Cold-cast Porcelain
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 1.099 SDG$ (809,88 $)
Reservas: Del 11 al 25 de Julio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que XM Studios ha compartido de esta alucinante figura de Magneto:



Directamente de la colección de cómics Marvel NOW!, la compañía XM Studios nos presenta la figura de la colección Marvel Premium Collectibles a escala 1/4 que le dedican a Magneto en su versión en blanco. Magneto adoptó este traje blanco después de unirse al grupo de renegados X-Men de Scott Summers. A pesar de que desde entonces ha adoptado una versión en negro de este traje, este traje representó un cambio importante para él, tratando de arrepentirse por sus pecados anteriores mientras seguía llevando a cabo sus motivos ulteriores.

Cada estatua minuciosamente artesanal está pintada a mano individualmente con el acabado de mayor calidad posible. Esculpida por Alvaro Bernardes Cota Ribeiro, esta estatua altamente detallada a escala 1/4 de Magneto viene con 3 cabezas intercambiables, cada una con una expresión y emoción diferente, y también un genial brazo izquierdo intercambiable con el que podremos colocar a Magneto repeliendo un cohete o manipulando sin esfuerzo una bola de armas desmanteladas.

Esta figura está limitada a 999 unidades en todo el mundo y cada una de ellas nos vendrá numerada, con un certificado de autenticidad y con un Art print con la ilustración original creada por Studio Hive.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram