Dragon Ball Z - Videl -Kaifuku Ver.- Dragon Ball Gals (MegaHouse)

Directamente de la conocida serie Dragon Ball Z, la compañía MegaHouse presenta una nueva figura dedicada a Videl dentro de su línea Dragon Ball Gals, la Kaifuku Ver. (Recovered Ver.).

ドラゴンボールギャルズ ドラゴンボールZ ビーデル 回復Ver. [メガハウス]


Altura: 19 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de octubre de 2018
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 5 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Megahouse de la Dragon Ball Gals de Videl -Kaifuku Ver.-:



MegaHouse nos sorprende hoy al presentar una nueva figura dedicada a Videl, personaje de Dragon Ball Z, y que nos ofrecen dentro de su línea Dragon Ball Gals, colección en la que MegaHouse nos ofrece los personajes femeninos de la popular serie Dragon Ball con una perspectiva original más refinada.

Como recordaréis, MegaHouse ya le dedicó una figura a la hija del campeón mundial de Artes Marciales Mr. Satán dentro de esta colección, pero, en esta ocasión, la compañía ha querido representarla cuando se lesiona en el Tenkaichi Budoukai (Torneo Mundial de las Artes Marciales) y se recupera con una Semilla Senzu. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Videl y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, que todavía muestra los restos de la feroz batalla, y el contraste de este con su brillante y saludable piel para representar su recuperación.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ryutaro Kaminaga (Yamanekotei~nekohouse~) y pintada por Kenji Andou.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram