Full Metal Panic! Invisible Victory - Teletha Testarossa -Bikini ver.- 1/7 (Kadokawa)

Directamente de la popular serie de anime "Full Metal Panic! Invisible Victory", la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la capitana Teletha Testarossa representada en bikini y disfrutando de un pequeño descanso en un bote inflable.

フルメタル・パニック! Invisible Victory テレサ・テスタロッサ ビキニver. 1/7 [KADOKAWA]


Medidas figura: 16 cm alto x 19 cm ancho x 11, 5 cm profundidad
Medidas base: 18,5 cm diámetro x 3 cm alto
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 12 de julio a 8 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Teletha Testarossa -Bikini ver.-:



Directamente de la popular serie de anime "Full Metal Panic! Invisible Victory", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la capitana Teletha Testarossa representada en bikini y disfrutando de un pequeño descanso en un bote inflable.

Figura esculpida por Fundoshi con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Teletha Testarossa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora. Fijaos en el precioso cuerpo de Tessa, lo bien recreado que está su pelo recogido en una trenza, el bote inflable y la base que recrea el agua mediante material translúcido.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram