Prototipo sin pintar de la figura de Super Sonico por Union Creative International

El ilustrador Tsuji Santa (Nitroplus) está supervisando el prototipo sin pintar de una nueva figura dedicada a Super Sonico, la mascota de Nitroplus. Una nueva figura de lo más encantadora de Super Sonico en la que está trabajando la compañía Union Creative International.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Tsuji Santa del prototipo de esta nueva figura de Super Sonico:



El ilustrador Tsuji Santa (Nitroplus) nos sorprende al compartir algunas imágenes del prototipo sin pintar de una nueva figura dedicada a Super Sonico. Figura en la que está trabajando Union Creative International y en la que la mascota de Nitroplus ha sido representada con un coqueto conjunto de lencería, lo que nos permite apreciar su espectacular cuerpo, gafas y varios complementos de gatita.

Una figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Super Sonico podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito representado como una nekomimi.

Por el momento, la compañía no ha confirmado ningún detalle más de la figura, solo que su prototipo se podrá ver expuesto este domingo, 29 de julio, en el Wonder Festival 2018 Summer, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram