Preview de la figura a escala 1/7 de Stephanie Dola de No Game No Life por Phat Company

Directamente de la serie de anime "No Game No Life", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Phat Company le dedica a Stephanie Dola. Figura disponible para reservar a partir del 24 de julio de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/7 de Stephanie Dola que nos ofrece Phat Company:



Directamente de la serie de anime "No Game No Life", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Stephanie Dola.

Como podéis ver, Stephanie Dola ha sido representada en una pose bastante reveladora que nos permite disfrutar de su precioso cuerpo y de todas sus curvas, una pose bastante diferente de la que esperaríamos en una princesa.

Al igual que las anteriores figuras que Phat Company ha dedicado a los personajes de No Game No Life, el estilo creativo único de la serie ha sido preservado cuidadosamente en la figura, prestando especial atención al detalle y al uso del color para poder obtener una figura de Stephanie que todo fan de No Game No Life esté orgulloso de adquirir para su colección.

Para complementar todavía más la figura, Phat Company incluye unas figuritas chibi de Chlammy y Fiel para exponer al lado de Stephanie.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram