Watchmen - Rorschach Bust 1/2 (Diamond Select Toys)

Directamente de la película The Watchmen, la compañía Diamond Select Toys nos presenta el busto a escala 1/2 que le dedican a Rorschach.


Altura: 25,4 cm
Material: Resina
Salida a la venta: Invierno de 2019
Precio: 150 $
Reervas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágnes que Diamond Select ha compartido de este alucinante busto de Rorschach:





Directamente de la película The Watchmen, la compañía Diamond Select Toys nos presenta el busto a escala 1/2 que le dedican a Rorschach. Este personaje de The Watchmen usa una máscara inspirada en las manchas de tinta del test de Rorschach, que el personaje considera su verdadera cara, este antihéroe continúa su batalla solitaria contra el crimen mucho después de que los vigilantes se conviertan tanto en personajes detestables como ilegales, siendo el único que se mantiene en activo sin ser empleado del gobierno. Los pensamientos de Rorschach y su acciones muestran que es un ser que cree fuertemente en el absolutismo moral, donde el blanco y el negro están claramente definidos y no existe el gris, donde el bien y el mal se diferencian con claridad y el mal debe ser castigado violentamente. Se aliena de la sociedad con el objetivo de realizar estos fines. 

Ahora Diamond Select nos presenta un busto a escala 1/2 de este gran personaje esculpido por Rocco Tartamella. Un busto con una calidad alucinante que será limitado a 1000 unidades en todo el mundo. Cada busto vendrá numerado y con su certificado de autenticidad.





Comentarios

  1. Al ver la miniatura en blogger pensé que era figura, luego leí bust xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram