Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Ukiyo-e Ver.- 1/8 (KADOKAWA)

Directamente de la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Rem basada en una ilustración que se usó para el "Re:ZERO - Starting Life in Another World Rem Ukiyo-e Woodblock Print" que se lanzó en junio de 2018 y en la que tenemos a Rem representada con un precioso kimono.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム 浮世絵Ver. 1/8 [KADOKAWA]


Altura: 22 cm
Diámetro base: 12 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 20 de julio a 16 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/8 de Rem -Ukiyo-e Ver.-:



Directamente de la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Kadokawa presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Rem basada en una ilustración que se usó para el "Re:ZERO - Starting Life in Another World Rem Ukiyo-e Woodblock Print" que se lanzó en junio de 2018 y en la que tenemos a Rem representada con un precioso kimono.

Figura esculpida por tokura (knead) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante y de una gran belleza. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el kimono de Rem, la pose tan delicada y elegante con la que ha sido representada levantándose un poco el kimono con una mano y sujetando un wakasa (paraguas japonés) con la otra y la dulce expresión de su rostro.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por M.I.C. Corp. para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.







En esta ocasión, aquellos que reservéis la figura a escala 1/8 de Rem -Ukiyo-e Ver.- a través de Kadokawa Store, como bonus os incluirán un "Ukiyo-e Haikei Shikishi" (H242mm×W273mm):







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram