Pokémon - Red & Pikachu 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya comparte las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 que le dedican a Red y a Pikachu. Figura exclusiva de Pokémon Center y con producción bajo pedido.

『ポケットモンスター』シリーズ ポケモンセンターオリジナル フィギュア レッド&ピカチュウ 1/8


Altura: 11,5 cm (Red) / 3,5 cm (Pikachu)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de mediados de marzo de 2019
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 13 de julio a 8 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas, por el momento, de esta estupenda figura de Red y Pikachu:



Basada en la ilustración que Ken Sugimori, dibujante japonés famoso por ser el director artístico de Pokémon, dibujó especialmente para conmemorar el 20 aniversario de Pokémon Center, Kotobukiya presenta la estupenda figura a escala 1/8 que le dedican a Red, personaje más que conocido del mundo de Pokémon, muy bien acompañado por Pikachu.

Una figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con los personajes originales que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Pokémon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Fijaos en el gran dinamismo que han conseguido que nos transmita Red y Pikachu y la gran seguridad en sí mismo que nos transmiten sus rostros. En esta ocasión, Red ha sido esculpido por Youhei Katagiri con la cooperación de Kotobukiya y Pikachu ha sido esculpido por Wataru Orita.

Como os hemos comentado, Kotobukiya abrirá las reservas de esta figura a partir del 13 de julio de 2018 de forma exclusiva en Pokémon Center, por lo que esperamos poderos mostrar imágenes de su prototipo pintado próximamente para que podáis ver la figura más detalladamente.
















[Actualización 14/09/18]

Kotobukiya comparte las imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/8 que le dedican a Red y a Pikachu:































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram