THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Ranko Kanzaki -Unmei no Machibito ver.- 1/7 (knead)

Directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, la compañía knead presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ranko Kanzaki basada en la ilustración de su carta Unmei no Machibito ver.

アイドルマスター シンデレラガールズ 神崎蘭子 運命の待ち人ver. 1/7 [knead]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 29 de julio a 29 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido knead de su figura a escala 1/7 de Ranko Kanzaki -Unmei no Machibito ver.-:



Knead, que ha trabajado en númerosos prototipos de diferentes compañías de figuras, finalmente se estrena como fabricante y nos sorprende al presentar la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Ranko Kanzaki, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, basada en la ilustración de su carta Unmei no Machibito ver.

Figura esculpida por Yuuko-n (knead) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ranko Kanzaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su precioso vestido de novia de color blanco, su bouquet y el resto de complementos y la expresión tan dulce de su rostro.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Shoushin Murakawa (knead) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram