Pop Team Epic - Popuko & Pipimi Soft Vinyl Figure (jumbo size) [Hobby Max Japan]

Directamente del popular manga 4-panel Pop Team Epic, Hobby Max presenta las figuras de soft-vinyl y de tamaño jumbo que les dedica a Popuko y a Pipimi. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 21cm (Popuko) / 31 cm (Pipimi)
Material: Soft Vinyl
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 7.236 Yenes (Popuko) / 7.452 (Pipimi)
Reservas: 6 de julio a 6 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Max de estas curiosas figuras dedicadas a Popuko y a Pipimi:


Directamente del popular manga 4-panel "Pop Team Epic", Hobby Max presenta las figuras de soft-vinyl y de tamaño jumbo que les dedica a Popuko y a Pipimi.

Figuras esculpidas por Shaka con un buen parecido con el personaje original que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Popuko y Pipimi podáis disfrutar de unas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos y de un tamaño considerable. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nobuhiro Saitou.

Ls figuras han sido producidas con la cooperación de kiking y Nobuhiro Saitou.

Si os parece,  pasemos a ver primero la figura de Popuko:

ポプテピピック ポプ子 ソフビフィギュア(ジャンボサイズ)[ホビーマックスジャパン]




Y  continuación podéis ver la figura de Pipimi:

ポプテピピック ピピ美 ソフビフィギュア(ジャンボサイズ)[ホビーマックスジャパン]




Como os hemos comentado, Hobby Max nos ofrece estas figuras por separado, por si solo estáis interesados en una de ellas, pero ya veis que las podéis poner juntas como en la ilustración de la portada del cómic:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram