Kabaneri of the Iron Fortress - Mumei (Tanabata Ver.) 1/7 (ASPIRE)

Directamente de la popular serie de anime Koutetsujou no Kabaneri, la compañía Aspire presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Mumei.

甲鉄城のカバネリ 無名 (七夕Ver.)1/7 [アスパイア]


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 5 de julio a 8 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aspire de su figura a escala 1/7 de Mumei (Tanabata Ver.):



Directamente de la popular serie de anime Koutetsujou no Kabaneri, Aspire presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Mumei. Figura basada en tal y como podemos ver a Mumei en el episodio 7 de la serie en el que lleva un haori (chaqueta tradicional japonesa) en celebración del Festival de Tanabata.

Figura esculpida por Chika (Shinkyokougyo) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mumei podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan encantadora con la que ha sido representada Mumei sujetando las mangas del haori con una dulce sonrisa en su rostro, su pelo atado en dos coletas y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Wen Yu Ping para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que la figura nos viene con una parte del cuerpo intercambiable que nos permitirá poner a Mumei sin el haori.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram