The Seven Deadly Sins - Mammon -Inoue Takuya ver.- Event Limited 1/6 (Orchid Seed)

Directamente de The Seven Deadly Sins, franquicia multimedia creada por Hobby Japan y Orchid Seed, Orchid Seed presenta una nueva versión de su figura a escala 1/6 dedicada a Mammon basada en una ilustración original de Inoue Takuya. Versión que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Summer.

イベント限定:七つの大罪 マモン -いのうえたくやver.- 1/6 [オーキッドシード]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 16.900 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orchid Seed de su figura a escala 1/6 de Mammon -Inoue Takuya ver.- Event Limited:



Directamente de su colección The Seven Deadly Sins, Orchid Seed presentó hace unos meses una figura a escala 1/6 dedicada a Mammon basada en una ilustración original de Inoue Takuya. Una impresionante figura esculpida por Satoshi Ishiyama que la compañía ha decidido presentarnos de nuevo, pero con una nueva combinación de colores. Daos cuenta que el atrevido bikini de Mammon pasa a ser de color negro en esta versión, entre otras variaciones.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Orchid Seed ha decidido venderla de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Summer, evento que tendrá lugar el 29 de julio de 2018 en Makuhari Messe (Chiba, Japan), y limitada a 100 unidades, por lo que solo unos cuantos afortunados podrán hacerse con ella.

Para aquellos que no puedan asistir a esta nueva edición del Wonder Festival, la compañía tiene intención de poner a la venta algunas unidades de la figura a través de su página web después del evento.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram