Dragon Ball Z - Majin Buu (Pure) -Clear Ver.- Gigantic Series (Plex)

Directamente de la conocida serie Dragon Ball Z, Plex presenta una nueva versión, la Clear Ver., de la figura que le dedicaron al Pequeño Boo y que nos ofrecieron dentro de la línea Gigantic Series. Versión exclusiva de Premium Bandai y de Shounen Ric.

ギガンティックシリーズ 魔人ブウ(純粋)クリアVer. [株式会社プレックス]


Altura: 32 cm
Material: PVC (soft vinyl)
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: 12 a 31 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plex de la Gigantic Series de Majin Buu (Pure) -Clear Ver.-:



Directamente de la conocida serie Dragon Ball Z, Plex nos sorprende hoy al presentar una nueva versión, la Clear Ver., de la figura que le dedicaron al Pequeño Boo y que nos ofrecieron dentro de la línea Gigantic Series. Figura que salió a la venta originalmente en 2014 y que ahora tenéis la posibilidad de disfrutar de nuevo, pero con una combinación de colores algo más clara (esculpido con un material transparente y pintado más claro).

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en soft vinyl que sorprenden por su gran tamaño. En esta ocasión en concreto, la Gigantic Series de Majin Buu (Pure) -Clear Ver.- mide nada menos que 32 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta la baja estatura de este personaje de Dragon Ball Z. 

Por lo que si os quedasteis sin la primera versión de esta interesante figura dedicada al Pequeño Boo, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella. Eso sí, recordad que Plex ha abierto sus reservas de forma exclusiva en Premium Bandai y en Shounen Ric.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram