Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online - Llenn -Swimsuit Ver.- 1/7 (Genco)

Directamente de la popular serie de anime "Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online", la compañía Genco presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Llenn representada en traje de baño.

『ソードアート・オンライン オルタナティブ ガンゲイル・オンライン』 レン 水着Ver. 1/7 [ジェンコ]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 15.120 Yenes
Reservas: 27 de julio a 14 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Genco de su figura a escala 1/7 de Llenn -Swimsuit Ver.-:



Directamente de la popular serie de anime "Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online", la compañía Genco presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Llenn basada en las ilustraciones del ilustrador original y diseñador de personajes Kouhaku Kuroboshi.

Una figura que, como podéis ver, Genco nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Llenn podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de vuestro personaje favorito y representada como nunca la habíamos visto antes, pues esta es la primera vez que Llenn aparece en traje de baño. Fijaos en el precioso cuerpo de Llenn, lo perfectamente recreado que está su traje de baño, su querida arma P90 que ella llama "P-chan", la pose tan dinámica con la que ha sido representada y esa expresión tan seria de su rostro.

En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de Genco Shokai, como bonus os incluirán un paño de microfibra.














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram