Fate/Grand Order - Lancer/Medusa 1/7 (Amakuni)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la servant Lancer, Medusa. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión regular y una limitada, y de forma exclusiva en Hobby Japan.

Fate/Grand Order ランサー/メドゥーサ 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 22 cm (1st Ascension) / 21 cm (2nd Ascension)
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo - Junio de 2019
Precio: 17.280 Yenes (Regular Edition) / 23.800 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 25 de julio a 11 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Medusa:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la servant Lancer, Medusa.

Figura esculpida por Mederukin (Pinpoint) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Fate/Grand Order podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Medusa, su gran hoz y la pose tan dinámica con la que ha sido representada.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Pinpoint para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para recrear la piel de Medusa y conseguir que esta tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado un nuevo proceso que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".









Como os hemos comentado, Amakuni os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la versión regular, que es la que habéis estado viendo hasta ahora, y la versión limitada que os presentamos a continuación. En esta Edición Limitada, Amakuni incluye partes de reemplazo (cabeza y brazo izquierdo) que nos permitirán recrear su 2nd Ascension. Además, la compañía también incluye unas flores decorativas:

Fate/Grand Order ランサー/メドゥーサ【限定版】1/7 [AMAKUNI]


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram