Preview de la figura a escala 1/8 de Kanade Tachibana -Haregi Ver.- de Angel Beats! por Good Smile Company

Directamente de Angel Beats!, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Kanade Tachibana representada con un traje tradicional japonés llamado haregi. Figura disponible para reservar a partir del 3 de julio de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/8 de Kanade Tachibana -Haregi Ver.-:



Directamente de Angel Beats!, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kanade Tachibana representada con un traje tradicional japonés llamado haregi. La figura se ha hecho con la asistencia de Na-Ga, diseñador de personajes original de la serie, que dibujó la ilustración original en la que está basada la figura y ha supervisado su producción de cerca para asegurar el mejor resultado final posible. 

Como podéis ver, la figura ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kanade Tachibana quedéis encantados con ella. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el traje rojo decorado con varias flores, sus grandes alas de ángel que se extienden desde su espalda, las partes semitranslúcidas utilizadas para recrear las alas y la manga izquierda, la pose tan encantadora con la que ha sido representada Kanade y esa mirada tímida de su rostro con la que todavía consiguen que se vea más encantadora.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram