Fate/Grand Order - Ruler/Jeanne d'Arc -Heroic Spirit Formal Dress ver.- 1/7 (Aniplex)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la servant Ruler, Jeanne d'Arc, representada con un traje especial anunciado en el "Fate/Grand Order Fes. 2017". Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

Fate/Grand Order ルーラー/ジャンヌ・ダルク 英霊正装ver. 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Escala: 1/7
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 28 de julio a 8 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Ruler/Jeanne d'Arc -Heroic Spirit Formal Dress ver.-:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la servant Ruler, Jeanne d'Arc, representada con un traje especial anunciado en el "Fate/Grand Order Fes. 2017".

Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Jeanne d'Arc podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora y representada de una forma que no solemos ver habitualmente. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su precioso vestido negro y los diferentes complementos, el chal recreado con material translúcido para representar su transparencia, su característica trenza, esa pose tan coqueta con la que ha sido representada y la dulce y un poco tímida expresión de su rostro.

La figura vendrá con su propia base.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram