Amanchu! Advance - Hikari Kohinata -Swimsuit style- 1/8 (AQUAMARINE)

Directamente de la serie de anime "Amanchu! Advance", la compañía Aquamarine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Hikari Kohinata representada en traje de baño.

あまんちゅ!~あどばんす~ 小日向光 水着style 1/8 [アクアマリン]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 26 de julio a 29 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/8 de Hikari Kohinata -Swimsuit style-:



Directamente de la serie de anime "Amanchu! Advance", Aquamarine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Hikari Kohinata representada en traje de baño. Una figura que captura una escena de la vida cotidiana de esta enérgica buceadora conocida por sus amigos como Pikari mientras camina por la playa atándose rápidamente su pelo y mirando el océano con un brillo en sus ojos.

Figura esculpida por OZ y Rui con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hikari Kohinata podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Hikari Kohinata, lo perfectamente recreado que está su bikini naranja y sus pantalones cortos, la base de arena que ayuda a adentrarnos en la atmósfera de la serie y los gatos Advisor Cha y Ohime dando vueltras alrededor de sus pies.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram