The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments - Hawk Soft Vinyl Accessory Case (ASPIRE)

Directamente de la popular serie de anime "Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu", la compañía Aspire presenta una caja de accesorios de soft vinyl del Capitán de las Sobras, Hawk.

七つの大罪 戒めの復活 ホーク ソフビ小物入れ [アスパイア]


Longitud: 22 cm
Material: Soft Vinyl
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 3.500 Yenes
Reservas: 31 de julio a 5 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aspire de este curioso producto dedicado a Hawk:



Directamente de la popular serie de anime "Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu", Aspire presenta una caja de accesorios de soft vinyl del Capitán de las Sobras, Hawk.

Producto esculpido por Kurenai con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hawk podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo adorable que han conseguido que se vea Hawk y lo perfectamente recreado que está el Ojo Mágico de Balor de su oreja. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por ASPIRE.

Una figura que os quedará perfectamente bien expuesta en vuestras vitrinas y estanterías, pero que también os resultará un poco más funcional, pues Hawk ha sido diseñado para poder almacenar cosas en su interior. Por lo que, abriendo su parte trasera, podremos usar a Hawk como hucha, como caja de accesorios o como un adorable estuche.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram