Hatsune Miku Project DIVA Arcade - Hatsune Miku -My Dear Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente del videojuego arcade de ritmo "Hatsune Miku Project DIVA Arcade", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Hatsune Miku representada con el traje del módulo "My Dear Bunny". Figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company, Amazon y AmiAmi.

B-STYLE 初音ミク Project DIVA Arcade 初音ミク マイディアバニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 46 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 26.667 Yenes
Reservas: 10 de julio a 5 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Hatsune Miku -My Dear Bunny Ver.-:



Directamente del videojuego arcade de ritmo "Hatsune Miku Project DIVA Arcade", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Hatsune Miku representada con el traje del módulo "My Dear Bunny".

Figura que FREEing nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan enérgica con la que ha sido representada Miku, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus características coletas.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Pinpoint para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, el gradiente de las coletas.

Como toda figura B-style, Miku ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 46 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram