Preview de la figura a escala 1/8 de Haruna -Shopping Mode- de Kantai Collection -KanColle- por Good Smile Company

Directamente del popular juego de cartas online Kantai Collection -Kan Colle-, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Haruna representada con un atuendo más casual para ir de compras. Figura disponible para reservar a partir del 10 de julio de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/8 de Haruna -Shopping Mode- que nos ofrece Good Smile Company:



Directamente del popular juego de cartas online Kantai Collection -Kan Colle-, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Haruna representada con un atuendo más casual para ir de compras.

La pose de la figura está basada en la versión half-damaged de su ilustración de compras del videojuego, pero su atuendo ha sido recreado en su versión no dañada y Haruna ha sido representada con una encantadora sonrisa en su rostro para crear una figura de lo más adorable de este personaje de Kantai Collection disfrutando de su día de compras. 

Fijaos en la pose tan dinámica y elegante con la que ha sido representada Haruna y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Apreciad también el material translúcido usado para recrear el flequillo de Haruna.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram