Azur Lane - Ayanami Kai 1/7 (Pulchra)

Directamente del videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Pulchra confirma los detalles de la figura a escala 1/7 que le dedican a Ayanami Kai. Figura disponible para reservar a partir del 20 de julio de 2018.

アズールレーン「綾波改」1/7 [プルクラ]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 20 de julio a 21 de agosto de 2018

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura a escala 1/7 de Ayanami Kai:



Directamente del videojuego para móviles chino Azur Lane, Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ayanami Kai.

Como podéis ver, Pulchra nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Ayanami podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su traje, las diferentes partes de la nave, esa expresión indiferente de su rostro y su melena recogida en una coleta. Apreciad también la buena sensación de movimiento que nos transmite la ropa y el pelo de Ayanami. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sebe y Kenzo (moineau).

Destacar también el buen trabajo que La Plastique ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram