Fate/Grand Order - Saber/Altria Pendragon (Alter) & Cuirassier Noir 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la servant Saber, Altria Pendragon (Alter), representada con un atuendo casual para conseguir una look alternativo comparado con su apariencia con armadura habitual.

Fate/Grand Order セイバー/アルトリア・ペンドラゴン〔オルタ〕&キュイラッシェ・ノワール 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 27 cm (con la espada)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 18.333 Yenes
Reservas: 20 de julio a 26 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/8 de Saber/Altria Pendragon (Alter) & Cuirassier Noir:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la servant Saber, Altria Pendragon (Alter), representada con un atuendo casual de lo más moderno para conseguir un look alternativo comparado con su apariencia con armadura habitual.

La figura está basada en el vídeo promocional por el acto "Singularity Subspecies I: Malignant Quarantined Demonic Realm: Shinjuku Phantom Incident" en el que podemos ver a Artoria Pendragon (Alter) montando la motocicleta negra blindada Cuirassier Noir mientras empuña la espada Excalibur Morgan en una mano.

Fijaos en lo imponente que han conseguido que se vea Artoria Pendragon (Alter), la expresión severa y llena de confianza de su rostro que captura su personalidad y hace que parezca preparada para atacar en cualquier momento, y lo perfectamente recreada que está su moto y la base que recrea una carretera dañada. Todo el conjunto hace que nos encontremos ante una figura de lo más impresionante de Artoria Pendragon (Alter) y de la que todo fan estará encantado de exponer en su colección.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Bakusatsu Shooter, con la cooperación de Kataharaitashi, y pintada por Iwabitsu.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram