Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 - Aqua 1/7 (Phat Company)

Directamente de la serie de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Aqua representada en traje de baño.

この素晴らしい世界に祝福を!2 アクア 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 10 de julio a 22 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 de Aqua:



Directamente de la serie de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Aqua representada en traje de baño. Figura diseñada para exponer junto a la figura a escala 1/7 de Megumin que Phat Company presentó anteriormente.

Figura esculpida por Yusuke Masaki con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Aqua añadir a su colección una figura de lo más sexy y radiante de su personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Aqua, su precioso cuerpo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y la alegre sonrisa de su rostro.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Arakuma para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram