One Piece - Monkey D. Luffy Gear 4 -Gomu Gomu no Leo Bazooka- Figuarts ZERO Chou Gekisen -EXTRA BATTLE- (Bandai)

Directamente del manga y anime de One Piece, Tamashii Nations nos presenta la Figuarts ZERO de la colección Chou Gekisen -EXTRA BATTLE- que le dedican a Monkey D. Luffy transformado en Gear 4 realizando su ataque Gomu Gomu no Leo Bazooka.

フィギュアーツZERO モンキー・D・ルフィ ギア4 -獅子・バズーカ-


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 2 de Julio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Figuarts ZERO Extra Battle de Luffy:




Directamente del manga y anime de One Piece, Tamashii Nations nos presenta la Figuarts ZERO de la colección Chou Gekisen -EXTRA BATTLE- que le dedican a Monkey D. Luffy transformado en Gear 4 realizando su ataque Gomu Gomu no Leo Bazooka. El Gear fourth es una técnica que Luffy utilizó por primera vez en su batalla contra Donquixote Doflamingo. Esta técnica fue desarrollada durante el tiempo que Luffy tuvo que entrenar en Rusukaina. 

En esta figura, Bandai nos presenta a Luffy realizando su ataque Gomu Gomu no Leo Bazooka es uno de los ataques más poderosos de Luffy. Después de retraer sus puños en sus brazos, Luffy golpea brutalmente a su enemigo con las manos extendidas, de manera similar a un Gomu Gomu no Bazooka. La pose de Luffy al realizar esta técnica recuerda al KameHameHa de la serie Dragon Ball. Fue utilizado por primera vez para golpear a Doflamingo, dejándole fuera de combate durante un corto período de tiempo.

Para los que no conozcáis la colecciónChou Gekisen -EXTRA BATTLE-, esta serie de figuras combina la escultura COOL STYLE de las Figuarts ZERO con momentos clave del personaje en cuestión que representan para así poder reproducir escenas de batalla con poses de lo más dinámicas y efectos.

Sin duda esta es una de esas figuras imprescindibles que todo fan de One Piece, y en especial de Luffy, debería tener en su colección.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram