One Piece - Charlotte Katakuri -Mochi Tsuki- Figuarts ZERO Chou Gekisen EXTRA BATTLE (Tamashii Nations)

Directamente de One Piece, la compañía Tamashii Nations nos presenta la Figuarts ZERO Chou Gekisen EXTRA BATTLE que le dedican a Charlotte Katakuri. Figura en la que la compañía nos presenta a Katakuri realizando su ataque Mochi Tsuki.

フィギュアーツZERO シャーロット・カタクリ -モチ突-


Altura: 16 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 1 de Agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Figuarts ZERO Extra Battle de Charotte Katakuri:



Directamente de One Piece, la compañía Tamashii Nations nos presenta la Figuarts ZERO Chou Gekisen EXTRA BATTLE que le dedican a Charlotte Katakuri realizando su ataque Mochi Tsuki. Charlotte Katakuri es el segundo hijo varón de la familia Charlotte y el tercero de los hermanos. Ejerce como uno de los tres comandantes sweet de los Piratas de Big Mom y de ministro de la harina en Totto Lan, gobernando la isla Komugi.

Para los que no conozcáis la colección de Figuarts ZERO Chou Gekisen -EXTRA BATTLE-, esta serie de figuras combina la escultura COOL STYLE de las Figuarts ZERO con momentos clave del personaje en cuestión para así poder reproducir escenas de batalla con poses de lo más dinámicas y efectos increíbles.

En esta Figuarts ZERO EXTRA BATTLE podemos ver como Tamashii Nations ha recreado a la perfección tanto al propio Katakuri como el efecto del ataque de su fruta Mochi Mochi, un ataque de lo más característico de este personaje. Las partes de efecto de la figura son impresionantes. El uso que hace Tamashii de los materiales semi-transparentes hacen que el conjunto de la figura sea de lo más realista y potente.

Sin duda esta es una de esas figuras imprescindibles que todo fan de One Piece, y en especial de Katakuri, debería tener en su colección.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram