One Piece - Figuarts ZERO Tony Tony Chopper -Whole Cake Island Ver.- (Tamashii Nations)

Directamente de One Piece, la compañía Tamashii Nations nos presenta la Figuarts ZERO que le dedican a Tony Tony Chopper tal y como lo podemos ver en el arco Whole Cake Island.

フィギュアーツZEROトニートニー・チョッパー -ホールケーキアイランドVer.-


Altura: 7 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 2.376 Yenes
Reservas: 1 de Agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta encantadora Figurarts ZERO de Tony Tony Chopper:



Directamente de One Piece, la compañía Tamashii Nations nos presenta la Figuarts ZERO que le dedican a Tony Tony Chopper tal y como lo podemos ver en el arco Whole Cake Island. Una figura de lo más encantadora en la que Tamashii Nations nos ha representado a Chopper con un algodón de azúcar en la mano a punto de hincarle el diente. 

Aunque sea una figura estática, Tamashii Nations nos incluye dos expresiones faciales (una normal y otra relamiéndose) para que podamos exponer a Chopper como más nos guste. Además, la calidad precio de esta figura es fantástica, por lo que estamos seguros que, gracias a este detalle, muchos de vosotros llegaréis a tener en vuestra colección esta monada de Figuarts ZERO de Chopper.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram