X-Men - Emma Frost Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

Directamente del universo de X-Men la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la alucinante figure a de la colección Premium Format Figure que le dedican a Emma Frost. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, una normal y una exclusiva de la tienda online de Sideshow Collectibles.


Medidas: 49,53 cm de alto x 27,94 cm de ancho x 20,32 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Abril - Junio de 2019
Precio: 575 $
Reservas: 6 de Julio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de esta Premium Format Figure de Emma Frost:



"Solo espera, estoy llena de sorpresas".

Directamente del universo de X-Men la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la alucinante figure a de la colección Premium Format Figure que le dedican a Emma Frost.
La compañía nos presenta a Emma Frost sobre una base que representa la habitación Cerebro destruida. En este pedestal podemos ver el visor de Cíclope, la huella de Juggernaut, y marcas de garras distintivos de Wolverine entre los escombros del dispositivo Mindwave mutante.

Capturada en un momento de intensa concentración telepática, esta Premium Format Figure de Emma Frost se ve elegante gracias a la manera en la que fluye el tejido blanco de su vestido. Los escultores Igor Catto y Steve Lord han sabido esculpir el traje blanco y las botas de Emma Frost de una manera muy detallada y con unas texturas muy realistas resaltando las costuras y los cordones. Elu cabello rubio de Emma Frot fluye alrededor de su hermoso rostro mientras se enfoca sus inmensos poderes mentales en detener la amenaza que tiene delante.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, Sideshow Collectibles nos presenta esta Premium Format Figure de Emma Frost en dos versiones diferentes, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la versión exclusiva de su tienda online en la que nos incluyen una cabeza extra con el pelo corto y una expresión malvada que podéis ver al final del post. 





























A continuación podés ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Sideshow Collectibles de esta alucinante Premium Format Figure de Emma Frost:








Comentarios

  1. Desde cuando a las figuras las hacen con un toque travesti? por que la cara de hombre y el cuerpo de mujer que tiene no combinan para nada. Es solo mi opinión, capas a mas de alguno le gusten esas caras masculinas xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram