Digimon Adventure - Digivolving Spirits 07 HolyAngemon (Tamashii Nations)

Directamente de Digimon Adventure, la compañía Tamashii Nations nos presenta una nueva figura de la colección Digivolving Spirits. En esta ocasión la compañía nos presenta la Digivolving Spirits de HolyAngemon (MagnaAngemon en España).


Altura: 16,5 cm (en la forma HolyAngemon)
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 7.776
Reservas: 1 de Agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Digivolving Spirits de HolyAngemon:



La compañía Tamashii Nations nos presenta una nueva figura de la colección Digivolving Spirits. En esta ocasión la compañía nos presenta la Digivolving Spirits de HolyAngemon (MagnaAngemon en España).

Para los que no conozcan la colección, las Digivolving Spirits es una evolución de la serie de figuras transformables Digivolving Figures de principios de los 2000, una "evolución" a través de la transformación física. Este concepto ha sido perseguido en esta ocasión al nivel más alto y, usando la tecnología de escultura más novedosa, se ha podido replicar, manteniendo mucho mejor las proporciones, la pre-evolución más "adorable" y la post-evolución más "genial". También se ha tenido en especial consideración el acabado del producto final, usando diecast y acabado cromado en algunas partes.

Esforzándose para ser la serie de figuras transformable de Digimon definitiva para los coleccionistas, esto son las DIGIVOLVING SPIRITS.

Sin duda una de las figuras más esperadas por los fans que ahora por fin podréis conseguir, disfrutar y Digievolucionar en vuestra casa.











[Actualizado 30/12/2018]

Tamashii Nations nos muestra imágenes al detalle de la transformación de esta figura paso a paso para que podamos descubrir todos los detalles de esta alucinante figura: 





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram