Busou Shinki - Ann ~ImageModel~ (ques Q)

Directamente de la serie de anime "Busou Shinki", la compañía ques Q presenta la figura que le dedican a "Angel Type Arnval Mk.2" Ann.

武装神姫 アン ~ImageModel~ [キューズQ]


Altura: 21 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 20 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura de Ann ~ImageModel~:



Directamente de la serie de anime "Busou Shinki", ques Q presenta la figura que le dedican a "Angel Type Arnval Mk.2" Ann.

Figura esculpida por Grizzry Panda con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Busou Shinki podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora e imponente de uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Ann, su melena rubia, la pose tan coqueta con la que ha sido representada, la dulce y alegre sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes mecánicas.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.




















Para los interesados, ques Q también ha abierto las reservas de la reedición de sus figuras de Ainis ~ImageModel~ y Lene ~ImageModel~:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram