An original character by Jugoyashoten - Momo (provisional) 1/5.5 (Jugoyashoten)

Jugoyashoten presenta la figura a escala 1/5,5 que le dedican a Momo, un personaje diseñado para dar lugar al nacimiento de una línea de figuras original.

十娯屋商店オリジナルキャラクター もも(仮)1/5.5 [十娯屋商店]


Medidas: 13 cm alto x 28 cm longitud
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 14.980 Yenes
Reservas: 23 de julio a 26 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/5,5 de Momo:



Jugoyashoten presenta la figura a escala 1/5,5 que le dedican a Momo, un personaje diseñado para dar lugar al nacimiento de una línea de figuras original. En esta ocasión, nos encontramos ante una figura basada en una ilustración original del ilustrador Tomoe Sasamori.

Como podéis ver, Momo ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tomoe Sasamori podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan tímida con la que ha sido representada Momo y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Jugoyashoten.

Para aquellos que queráis poner a Momo un poco más ligerita de ropa, destacar que la falda y las braguitas son extraíbles. Destacar también que el brazo derecho y la muñeca izquierda de Momo se pueden mover. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Momo como más os guste. La figura también nos vendrá con una preciosa base especial para adultos.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Tomoe Sasamori.












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest