Star Wars: Episode IV - A New Hope - Princesa Leia Organa S.H.Figuarts (Star Wars: A New Hope) (Tamashii Nations)

Directamente de la película Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a la Princesa Leia Organa.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 6.240 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de la Princesa Leia:



Directamente de la película Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a la Princesa Leia Organa. Leia es una mujer humana sensible a la Fuerza. Fue princesa de Alderaan, miembro del Senado Imperial, líder de la Alianza para Restaurar la República, miembro del Senado Galáctico y general de la Resistencia.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de la Princesa Leia. Una S.H.Figuarts con un gran parecido al personaje original gracias a la tecnología de impresión en 3D que posee Tamashii Nations en exclusiva. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle a la Princesa Leia cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: dos tipos de Blasters diferentes y la capucha que le podemos colocar o poner a nuestra voluntad.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram