Crisis Core: Final Fantasy VII - Aeris Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente del videojuego Crisis Core: Final Fantasy VII, la compañía Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a Aeris.

プレイアーツ改 クライシスコア ファイナルファンタジーVII エアリス


Medidas: 24,7 cm de alto x 8,7 cm de ancho x 8,2 cm de hondo
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 15.984 Yenes
Reservas: 5 de julio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de esta gran Play Arts Kai de Aeris:



Directamente del videojuego Crisis Core: Final Fantasy VII, la compañía Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a Aeris Gainsborough, uno de los personajes principales del videojuego Final Fantasy VII. Aeris es una chica de 22 años que se une a AVALANCHA. Conforme la historia progresa, la organización empieza a perseguir al antagonista Sephiroth, y se revela que Aeris es una parte Cetra, o Anciana, la primera raza que vivió en el planeta, además aparece también posteriormente en la Compilación de Final Fantasy VII, Crisis Core: Final Fantasy VII y en los juegos de Kingdom Hearts.

Ahora Square Enix nos presenta una alucinante Play Arts Kai de Aeris. Una figura articulada de impresión cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle a Aeris cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, para que aún le podamos poner más poses, Square Enix nos incluye como accesorios: dos cabezas intercambiables, siete manos intercambiables, la barra de metal y un pedestal clásico de las Play Arts Kai.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram