Transformers: Revenge of the Fallen - Jetpower Optimus Prime (Prime 1 Studio)

Directamente de la película Transformers: Revenge of the Fallen, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la alucinante figura que le dedican a Optimus Prime equipado con su Jetpower. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una normal y una exclusiva de su tienda online.


Medidas: 93,2 cm de alto x 72,4 cm de ancho x 63,3 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Septiembre - Noviembre de 2019
Precio: 2.999$ (normal) / 3.199 $ (Exclusiva)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Optimus Prime con su Jetpower:



Directamente de la película Transformers: Revenge of the Fallen, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la alucinante figura que le dedican a Optimus Prime equipado con su Jetpower. 

Como podéis comprobar en las imágenes, Prime 1 Studio ha tirado la casa por la ventana con esta figura. La compañía nos presenta a Optimus Prime equipado con su Jetpower, un potenciador que le otorga a Optimus Prime capacidades ofensivas únicas. Prime 1 Studio ha representado a Optimus Prime en un pedestal de lo más potente y con una pose en la que la majestuosidad de Optimus Prime sale a relucir. Además, como extra la compañía nos incluye dos expresiones faciales (una con el protector de batalla y otra sin él) y la figura contiene LED en los ojos, los motores, el pedestal y las armas

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, la compañía nos ofrece esta figura de Optimus Prime en dos versiones diferentes, una normal y una exclusiva de su tienda online limitada a 500 unidades en todo el mundo, que podéis ver al final del post y en la que, además de todo lo que lleva la figura normal, la compañía nos incluye una mano derecha extra sujetando la Fallen Spark y una mano izquierda sujetando el bastón Fallen Command Staff.



























A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Prime 1 Studio de la figura de Optimus Prime:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram