Shin Chan - CREATORxCREATOR Hiroshi Nohara (Banpresto)

Directamente del anime de Shin Chan, la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección CREATORxCREATOR de Hiroshi Nohara.


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: 3 de agosto de 2018
Precio: 1.200 Yenes aprox.
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de Hiroshi Nohara:



Directamente del anime de Shin Chan, la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección CREATORxCREATOR de Hiroshi Nohara.

Para los que no conozcáis la colección, las figuras de la colección CREATORxCREATOR son figuras creadas por dos artistas de manera unida, un escultor y un fotógrafo. El escultor plantea la idea al fotógrafo sobre el personaje y el fotógrafo dicta las poses y los efectos que necesita en la figura para que, al hacerle fotos a la figura, quede de lo más épica.

Como podéis ver en estas imágenes, la figura de Hiroshi Nohara nos transmite un potencial único. Este Salaryman pone su pose más sexy para sorprendernos por las calles de Tokyo con su sensualidad. Una figura fantástica tanto para exponerla en nuestra colección como para hacerle fotografias tan potentes como las que podéis ver en este post.

Recordad que Banpresto nos ofrecerá esta figura en dos versiones diferentes, la normal, que podéis ver en las imágenes, y la versión con el traje negro que podéis ver al final del post.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram