Naruto Shippuden - Figuarts Zero Kakashi Hatake -Susanoo- Kizuna Relation (Bandai)

Directamente del anime de Naruto Shippuden, la compañía Tamashii Nations nos presenta la Figuarts ZERO de la colección Kizuna Relation que le dedican a Kakashi Hatake usando su Susanoo.

フィギュアーツZERO はたけカカシ -須佐能乎- 絆Relation


Altura: 43 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 8.100 Yenes
Reservas: 2 de Julio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura de Kakashi:



Directamente del anime de Naruto Shippuden, la compañía Tamashii Nations nos presenta la Figuarts ZERO que le dedican a Kakashi Hatake usando su Susanoo. Una figura que la compañía nos presenta dentro de su colección Kizuna Relation, un nuevo concepto de figuras que pone énfasis en la relación que hay entre los diferentes personajes a los que representa.  

En esta ocasión Bandai nos presenta la Figuarts ZERO de Kakashi Hatake mostrando su Susanoo. Una técnica ancestral del clan Uchiha que es muy característica de la profunda relación que hay entre Kakashi y Obito. La base de esta figura está diseñada de tal manera que la podemos unir a la figura de Sasuke y Naruto de esta misma colección y formar de esta manera uno de los mayores dioramas que hemos visto nunca. Tanto el Susanoo como las partes de efecto de ataque de la figura están creados con material semitransparente que nos permitirá tener una sensación de realismo única al verla.

Recordad que esta figura la pudimos ver expuesta el año pasado en la Tamashii Nations 10th Anniversary World Tour de Barcelona. A continuación os ponemos el vídeo donde podéis verla más de cerca:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram