Star Wars: Episodio VI - El Retorno del Jedi - Darth Vader 1/4 (Hot Toys)

Directamente de la película Star Wars: Episodio VI - El Retorno del Jedi, la compañía Hot Toys nos presenta la alucinante figura articulada a escala 1/4 que le dedican a Darth Vader. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la edición normal y la Special Edition.


Altura: 50 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Tercer - Cuarto trimestre de 2019
Precio: 560 $ (Normal) / 575 $ (Special Edition)
Reservas: 20 de julio de 2018

A continuación podeis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/4 de Darth Vader:



"Subestimas el poder del Lado Oscuro. Si no luchas, entonces cumplirás tu destino ".

Seducido por el Lado Oscuro de la Fuerza y ​​convertido en un poderoso Lord Sith, Darth Vader sirvió bajo las ordenes del Emperador durante décadas haciendo cumplir la voluntad de su Maestro y buscando aplastar a la Alianza Rebelde, pero aún había algo bueno en él cuando Luke Skywalker se enfrentó a él y al Emperador después de conocer la verdad ...

Hot Toys nos presenta oficialmente hoy, la notable figura coleccionable a escala 1/4 de Darth Vader de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi que seguramente será un tesoro coleccionable entre los fanáticos de Star Wars gracias a sus increíbles detalles.

Esta figura coleccionable de Darth Vader está desarrollada sofisticadamente en base a la apariencia de Darth Vader en la película El Retorno del Jedi. Esta figura cuenta con un casco increíblemente detallado con detalles mecánicos interiores, un esculpido de cabeza recién desenmascarado con una apariencia increíble, una armadura fielmente recreada, un pecho iluminado con LED, sable láser de luz iluminado por LED, un guantelete y una mano cortada intercambiables, diez manos intercambiables, así como un soporte con luz LED basado en la apariencia de la Estrella de la muerte.

Además, como os hemos dicho al inicio del post, en la edición especial de esta figura nos viene con un pedestal extra con LED para poder colocar el casco de Darth Vader y que luzca de una manera increíble.






































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram