Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - Darth Maul with the Speeder 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma, la compañía Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Darth Maul junto a su Speeder. Figura que a compañía nos presenta en dos versiones diferentes, una versión normal y una versión especial.


Altura: 29 cm
Material: PVC / Tela
Precio: Pendiente
Salida a la venta: Tercer - cuarto trimestre de 2019
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura articulada de Darth Maul:




"Por fin, nos revelaremos a los Jedi. Por fin, obtendremos nuestra venganza ".

Un mortal y ágil Lord Sith entrenado por el malvado Darth Sidious, Darth Maul era un guerrero formidable y un adversario muy listo. Usaba un sable de luz de doble hoja intimidante y luchó con una ferocidad única. Aunque cayó en batalla contra Obi-Wan Kenobi, el Zabrak de Dathomir demostraría ser mucho más difícil de destruir de lo que originalmente se creía.

Hoy, Hot Toys nos presenta oficialmente la figura a escala 1/6 de Darth Maul con su Sith Speeder tal y como lo pudimos ver en la película de Star Wars Episodio I: The Phantom Menace.

Elaborada magistralmente en base a la aparición de Darth Maul en la película, la figura a escala 1/6 esta escuñpida de una manera extraordinaria y tiene una calidad de detalles única. Como accesoiros Hot Toys nos incluye dos cabezas intercambiables con increíble parecido al personaje original, el traje y la bata meticulosamente adaptados a su cuerpo, el icónico sable de luz de doble hoja de Darth Maul con función de luz LED, un droide Sith con sonda, un Sith Speeder con iluminación LED, doce manos intercambiables y una base especialmente diseñada para esta figura.

Como os hemos dicho al inicio del post, Hot Toys nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, una versión norma y una versión especial en la que, como extra, nos viene un holograma de Darth Maul.


































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram