Visto en las redes - Semana del 18 al 24 de junio de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 18 al 24 de junio de 2018:


MegaHouse informa que a principios de julio de 2018 abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 de Nefertari Vivi -Ver.BB_02- de One Piece:



La compañía Flare abrirá próximamente las reservas de su figura de Sakuya -Jokyoushi Ver.- de Blade Arcus from Shining EX:




La compañía Fots Japan informa que el 22 de junio de 2018 abrirá las reservas de su figura de Kirie Sakurame de UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2: http://bit.ly/2twhM2N



Good Smile Company comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Special Week de Uma Musume: Pretty Derby:



La compañía Hobby Max informa que próximamente abrirá las reservas de sus figuras dedicadas a Popuko y a Pipimi de Pop Team Epic:



La compañía Oniri Creations anuncia que abrirá las reservas de su figura de Fullmetal Alchemist el próximo lunes 25 de junio de 2018 a las 20h:



Kotobukiya comparte una primera imagen del prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Akagi de Azur Lane. Reservas próximamente:



La compañía Fots Japan anuncia una figura basada en una ilustración original del ilustrador Ordan y comparte las primeras imágenes de su prototipo sin pintar:






La compañía Aquamarine informa que pronto abrirá las reservas de su figura de Hikari Kohinata Swimsuit style de Amanchu! Advance:



Square Enix muestra las primeras imágenes del prototipo pintado de la Bring Arts de Kamyu de Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete:



El 25 de junio de 2018, MegaHouse abrirá las reservas de su figura de Airi de Queen's Blade Unlimited de forma exclusiva en Megatrea Shop (entre otras tiendas) y Amakuni abrirá las reservas de su figura de Elina de forma exclusiva en Hobby Japan:



MegaHouse informa que en septiembre de 2018 abrirá las reservas de las figuras en las que está trabajando dedicadas a Kitarou y a Neko Musume de Gegege no Kitarou y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. La compañía tiene intención de que salgan a la venta este invierno:



Y recordad que podéis seguirnos por:



 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram