The Predator (2018) – Ultimate Fugitive Predator (NECA)

Directamente de la próxima película de la saga Predator titulada The Predator (2018), la compañía NECA nos presenta la figura articulada de la colección Ultimate que le dedican al Fugitive Predator.


Altura: 17,78 cm (7 inches)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 29,99 $
Reservas: 26 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que NECA ha compartido de esta alucinante figura Ultimate del Fugitive Predator:



Directamente de la próxima película de la saga Predator titulada The Predator (2018), la compañía NECA nos presenta la figura articulada de la colección Ultimate que le dedican al Fugitive Predator.

En esta figura la compañía NECA nos trae una figura articulada con más de 30 puntos de articulación del Fugitive Predator. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle al Fugitive Predator cualquier pose que veremos en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, NECA nos incluye como accesorios: dos cabezas intercambiables (con máscara y sin ella), cuatro manos intercambiables, dos antebrazos intercambiables, cuatro cuchillas para los puños y un cañón de hombro articulado.

Como suele ser habitual en la colección Ultimate de NECA, esta figura nos vendrá en una caja con ventana de 5 paneles con cierre de velcro que le da un toque de calidad único a la figura. 

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram